Licencias Urbanísticas

ACCESOS RÁPIDOS

Licencias Urbanísticas

Enviar   Imprimir

_______________________________________________________________________

Mediante la licencia urbanística el Ayuntamiento verifica que los actos de construcción o edificación e instalación y
de uso del suelo, incluidos el subsuelo y el vuelo, se adecuan al planeamiento municipal vigente y a la normativa urbanística de aplicación.
Deberán solicitar licencia urbanística todas las persona que deseen realizar obras de
construcción o de implantación de instalaciones de nueva planta; ampliación, modificación,rehabilitación o reforma de las construcciones e instalaciones existentes; obras de demolición de construcciones e instalaciones existentes, salvo en el caso de ruina inminente; segregaciones, divisiones y parcelaciones de terrenos; primera ocupación o utilización de construcciones e instalaciones y, en general, los actos de uso de suelo a los que hacen referencia los artículos
97 de la Ley 5/1999, de 8 de abril, de Urbanismo de Castilla y León, y 288 del Reglamento de Urbanismo de Castilla y León, aprobado por Real Decreto 22/2004, de 29 de enero.

También será necesaria la obtención de licencia urbanística para legalizar la realización de las obras antes
referidas, cuando se hayan ejecutado sin la preceptiva licencia.


Para ver la información completa sobre el PROCEDIMIENTO DE CONCESIÓN DE LICENCIA URBANÍSTICA , descargue el fichero PDF adjunto (Normativa Licencias Urbanísticas)

Rellene los documentos PDF en su ordenador, imprímalos y preséntelos en las dependencias municipales por correo o personalmente, adjuntando la documentación que en cada caso se le solicite. ( No olvide proporcionar un teléfono y/o correo electrónico)
______________________




Documentos adjuntos:

Ayto. de Magaz de Cepeda, Avda. de la Constitución, nº 22  -  24396 MAGAZ DE CEPEDA (León) - Tfno. y Fax 987 636 186